Los AirPods de Apple pasaron rápidamente de ser un artículo de moda divertido a uno de los mejores productos tecnológicos. Si usted es propietario de un producto Apple, es sin duda uno de los mejores productos que existen. Son increíblemente fáciles de conectar a dispositivos Apple como Mac, lo que los hace aún más agradables. Si bien el proceso de sincronización es fácil, aún requiere un poco de aprendizaje. Si el propio método de sincronización de Apple no funciona, las aplicaciones de terceros están listas para rescatarlo de la interminable frustración de sincronización de AirPod.
Nuevos AirPods
Por extraño que parezca, el proceso de sincronización difiere ligeramente entre AirPods que ya se han sincronizado en iOS y aquellos que no. Este proceso lo guía a través de AirPods que son nuevos o que nunca se sincronizaron con un iPhone o iPad.
1. Abra Preferencias del sistema desde el Menú Apple o en su dock, luego elija Bluetooth.
2. Una vez que esté en el menú Bluetooth, mire debajo del ícono azul grande de Bluetooth y asegúrese de que esté seleccionado «Desactivar Bluetooth». Si no es así y en su lugar dice «Encienda Bluetooth», continúe y enciéndalo.
3. Ahora, toma tu funda AirPod y abre la tapa para que se muestre el Bluetooth. Gire la caja y busque el botón hacia la parte inferior en la parte posterior de la caja.
4. Presione el botón para su configuración inicial. Este botón esencialmente enciende Bluetooth para que sea detectable por dispositivos cercanos.
5. Mire la pantalla de Bluetooth en la Mac y encuentre los AirPods enumerados entre los dispositivos. Un botón azul dirá «conectar». Haga clic en ese botón para emparejarlo y listo.
AirPods ya emparejados con iOS
Por alguna razón Apple lo consideró así, emparejar AirPods que ya se han emparejado con iOS es un poco más complicado. En un mundo perfecto, en realidad debería ser un proceso más fácil, pero hay una advertencia para esta afirmación. Si sus AirPods están conectados a la misma cuenta de iCloud entre la Mac y el iPhone con la misma ID de Apple, está listo para comenzar. De lo contrario, es posible que deba configurarlo como nuevo, luego siga las instrucciones a continuación.
1. Ponga sus AirPods en sus oídos para que estén encendidos y puedan ser reconocidos por la Mac.
2. Observe la configuración de Bluetooth en su Mac, ya sea a través de Preferencias del sistema o mediante el botón Bluetooth en la barra de menú.
3. Si está utilizando el botón Bluetooth en la barra de menú (y debería hacerlo), busque su nombre de AirPods en la lista desplegable. Si puede verlo, esto significa que su Mac reconoce sus AirPods y está utilizando la misma ID de iCloud.
4. Haga clic en los AirPods e intente conectarse. Si este paso funciona, debería escuchar un timbre cuando se sincronizan correctamente.
Usando AirBuddy
No hay duda de que el proceso de Mac puede parecer un poco engorroso, y es cierto que no siempre funciona bien. Afortunadamente, los desarrolladores externos vienen al rescate. Tal es el caso de la aplicación AirBuddy de cinco dólares , una interfaz de un solo clic para conectar AirPods a Mac. Así es como funciona.
1. El primer y más importante paso es descargar AirBuddy.
Al iniciar AirBuddy por primera vez, una ventana emergente le pregunta qué dispositivo desea conectar. Junto con AirPods, AirBuddy es compatible con cualquier otro dispositivo habilitado para W1, incluidos algunos auriculares Beats.
2. Seleccione en qué lugar de la pantalla desea que aparezca la ventana emergente de AirBuddy. Puede elegir entre izquierda, centro o derecha.
3. Abra sus AirPods como lo haría con Bluetooth activado y AirBuddy debería reconocerlos con una pantalla emergente. Haga clic en «haga clic para conectarse» y eso es todo.
Una ventaja adicional de AirBuddy que Mac no ofrece por defecto es que puede ver el nivel de batería. Eso incluye tanto la carcasa como cada AirPod individual, tal como lo vería en sus dispositivos iOS. La aplicación requiere macOS Mojave 10.14, así como una Mac que ita la tecnología Bluetooth LE. Su aspecto nítido y su excelente calidad de audio han ayudado a convertirlos en dispositivos imprescindibles para los fanáticos de Apple en todo el mundo. Si bien sincronizarlos no siempre es tan sencillo como promete Apple, puede estar seguro de que siempre hay una manera más fácil como lo demuestra AirBuddy.