Todo sobre Apple, Android, Juegos Apks y Sitios de Peliculas

Cómo poner PS5 en modo de reposo

Cómo poner PS5 en modo de reposo

la playstation 5 es una excelente opción para cualquiera que busque un nuevo sistema de juego, ya sea un jugador ocasional o un competidor serio. Los juegos más nuevos se ejecutarán sin problemas en la consola, lo que la convierte en la mejor opción para los jugadores. La mayoría de los jugadores están familiarizados con su consola, pero ajustar ciertas funciones puede resultar un desafío. Si anteriormente tenía una PS4, poner su PS5 en modo de reposo puede parecer un concepto extraño. En el pasado, presionar el botón PS durante unos segundos abría un menú donde los jugadores podían hacer cosas como poner el sistema en suspensión.

Ya sea que sea un jugador casual que busque una PS5 en modo silencioso o un jugador competitivo que necesite una PS5 sin retrasos, la PlayStation 5 es una opción fantástica. Los juegos más recientes se ejecutan sin problemas en el potente hardware del centro de control, lo que brinda una experiencia de juego verdaderamente extraordinaria. Si bien la mayoría de los jugadores ya dominan su esquema de control, ajustar algunas configuraciones puede agregar un toque de variedad. Si anteriormente tenía una PS4, poner su PS5 en modo de reposo, por ejemplo, puede parecer un concepto extraño. En el sistema anterior, los jugadores sabían que podían acceder a un menú con una variedad de opciones, incluido un «modo de descanso» para el de control, manteniendo presionado el botón de PlayStation.

Tabla de Contenido

La PS5 solo hace ligeras mejoras en este sentido, pero acceder a la función sigue siendo tan simple como presionar un botón. Para los nuevos propietarios de PS5, es importante comprender con precisión lo que hace este modo de espera, a pesar de que el modo de descanso está lejos de ser una función periférica. Es como poner su centro de comando a dormir, excepto que todavía consume una pequeña cantidad de energía, aunque no tanto como si estuviera completamente encendido. Presionar el botón de encendido físico de la PS5 siempre inicia el modo de reposo, pero puedes modificar este comportamiento en la configuración del sistema si lo prefieres.

Pasos para poner PS5 en modo de reposo

  • Con el sistema encendido, presione el botón PS en el controlador DualSense. Aparecerá un menú en la parte inferior de la pantalla.
  • Navegue completamente hacia la derecha hasta la opción «Encendido», que se indica con un ícono de interruptor de encendido. Selecciónalo presionando el botón X.
  • A continuación, se mostrará el menú de alimentación. La primera opción es Entrar en modo de reposo. Seleccione esta opción para poner el sistema PS5 en modo de suspensión. ¡Eso es todo!
  • Cómo usar el modo seguro en una PlayStation 5

  • Puede cambiar al modo seguro si tiene problemas con su PS5 y ha intentado los pasos habituales de solución de problemas sin éxito. El modo seguro está ahí para ayudarlo a descubrir qué le pasa a su PS5 y cómo solucionarlo. Para comenzar, asegúrese de que su PS5 esté apagada.
  • Para comenzar, encienda su consola presionando y manteniendo presionado el botón de encendido hasta que escuche un segundo pitido (esto debería tomar aproximadamente siete segundos).
  • El controlador DualSense se puede usar con la PS5 si conecta el cable USB y luego presiona el botón PlayStation.
  • Si vas al menú Configuración y buscas «Cambiar resolución», verás las opciones.
  • Una opción de «Modo seguro» debería estar disponible al final de la lista; elígelo.
  • Aparecerá un menú de opciones de solución de problemas para su consola. Una vez que haya terminado de realizar las correcciones o el mantenimiento, puede salir del modo seguro haciendo clic en «Reiniciar».
  • Beneficios de usar el modo de descanso

    Puede poner su PS5 en «modo de reposo» cuando no esté jugando para evitar que el cable USB del controlador desperdicie energía. Al minimizar la cantidad de tiempo que la consola permanece inactiva, puede ayudarlo a aprovechar más la batería cuando juega juegos como Fortnight o Call of Duty: Black Ops. 4. El uso de energía y los costos reducidos son el resultado del hecho de que no se usan piezas adicionales mientras está en modo de reposo.

    El modo de descanso hace más que solo conservar energía; también evita que las consolas de juegos se sobrecalienten. Digamos que está preocupado por los posibles efectos del uso prolongado en su PlayStation 5Los componentes internos de como su U, RAM y GPU (GPU). Debe saber cuánto tiempo puede permanecer encendido antes de apagarlo. También puede instalar juegos sin estar físicamente cerca de su dispositivo usando la aplicación o el sitio web de PlayStation mientras está en modo de reposo.

    nuestras velocidades de descarga aumentarán drásticamente mientras estamos en modo de suspensión. PS5 también es compatible con Remote Play, que le permite jugar juegos en su teléfono inteligente o PS Vita como si estuviera frente a la consola, incluso cuando la PS5 está en modo de reposo. La PS5 está construida con componentes duraderos que pueden soportar un estrés significativo, pero el sistema no es indestructible; si ha estado jugando durante horas seguidas sin descanso, es preferible apagar el sistema que dejar el sistema en modo de espera.

    Ultimas palabras

    Tu PS5 puede entrar en un estado de bajo consumo llamado Modo de reposo cada vez que se presiona el botón de encendido o mientras está en uso. Puede evitar que su PS5 se sobrecaliente y ahorrar algo de energía cambiando a este modo. Mientras su PS5 esté en modo de reposo, descargará e instalará automáticamente cualquier actualización de software que se haya lanzado mientras estaba inactiva. Esperamos que nuestro artículo sobre «Cómo poner PS5 en modo de reposo» seguramente te ayude a hacerlo. Incluso después de seguir los pasos, el problema aún le preocupa, entonces puede ir a su página web oficial para más soluciones.

    Resumen del Contenido

    Toggle